Quiénes Somos

Introducción

Somos un Centro de Orientación Temprana Integra Infantil (COTII) que ofrecemos Diagnóstico, Evaluación e Intervención de Trastornos del Neurodesarrollo en niños desde edad temprana 12 meses hasta la edad escolar.

En COTII las familias siempre han sido apoyadas al recibir diagnósticos acertados, evaluaciones explícitas y tratamientos con resultados eficaces en sus hijos, así como un acompañamiento y una guía constante en el desarrollo del niño; constantemente involucramos a los padres en las terapias, conocemos que el proceso se inicia en terapia, sin embargo, debe generalizarse a casa para que el niño avance exitosamente.

Actualmente centro (COTII) somos #1 de referencia en el país para la realización de Diagnóstico y Detección temprana de TEA, utilizando pruebas estandarizadas con niños mexicanos; tenemos a la fecha en nuestros expedientes más de 1000 casos atendidos y diagnosticados en nuestros centros, e integrados en su mayoría a grupos escolares regulares y a una mejor calidad de vida.

Filosofía

Todos los niños pueden aprender, sólo se requiere el método adecuado y el profesional capacitado mediante el cual el niño adquiere las habilidades necesarias para adaptarse a su entorno, aprende a aprender, y de esta manera logra ser un niño feliz con alta calidad de vida.

Misión

Proporcionar tratamientos especializados que logren mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con dificultades en el desarrollo, sin importar su condición económica, clínica o edad.

Visión

Continuar siendo una institución de vanguardia en el país en cuanto a la integración e inclusión de los niños con necesidades especiales a la escuela regular y en la comunidad en general, ofreciéndoles una alta calidad de vida.